info
Gracias por visitar nuestro sitio web.

QUIENES SOMOS

Conozca nuestra historia

Acerca de Nosotros

BANANA WORLD GREEN S.A.  Es una compañía formada  para comercializar banano y frutas tropicales. Con experiencia desde el año 1960. Hemos logrado establecer nuestras relaciones basados en confianza, como resultado de un trabajo serio y consistente.

Nuestros productos están respaldados por más de veinte años de experiencia comercializando marcas muy reconocidas. Nuestras especificaciones de calidad han sido siempre las mismas y se constituye en una garantía tanto para los compradores como para los productores y proveedores de insumos.

Con visión de futuro, trabajamos hoy con los más altos estándares en la exportación de fruta fresca, como es el banano, plátano, piña  y otros frutos tropicales. Contamos con personal calificado, equipo para el transporte de las frutas y plantas donde empacamos la fruta a exportar.

La Empresa

Misión

Ser exportadores líderes del mejor banano en el Ecuador, llegando al consumidor final con un producto saludable y delicioso, teniendo siempre presente los aspectos sociales y ambientales llevados de una forma amigable dentro de la producción. Garantizando la aplicación de los valores de sostenibilidad en cada una de las fases productivas y comerciales. De este modo, nos consolidamos como motor de bienestar para la sociedad.

Visión

Liderar en la industria de exportación de banano en el país, cumpliendo con los mayores parámetros de calidad, siendo un modelo de producción en los mercados a nivel mundial, ofreciendo  seriedad y responsabilidad internacional.

Política de calidad

Para nuestras exportaciones ponemos en práctica la experiencia de muchos años en el cultivo y producción de banano y los manuales mundialmente reconocidos en la producción y exportación de banano.  Aprovechando el liderazgo en exportación de banano que tiene nuestro país, BANANA WORLD GREEN S.A.  Ha sabido cumplir con las más altas exigencias de calidad de fruta a nivel mundial lo que nos ha hecho una empresa muy bien reconocida por ello, nos hemos mantenido en el mercado a través de los años con gran solidez y responsabilidad, comprometida con nuestros productores y clientes.

Objetivo

Banana World green

Premium Quality


Mi poti bananas

Nuestra marca PREMIUM que nos identifica a nivel mundial por su calidad.


Melly Bananas

Hemos desarrollado, también, con la misma filosofía, nuevas marcas para nuevos mercados.